La Libertad: el 16 de febrero llegarían 50 mil vacunas COVID-19, asegura ministro de Transportes

Funcionario Eduardo González visitó la región para supervisar avance de obras.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, en su visita a Trujillo anunció que el 16 de febrero llegará a la región La Libertad 50 mil dosis de vacunas contra la COVID-19, como primer lote que enviará el Ejecutivo.

«Aproximadamente 50 mil vacunas llegarán a partir del 16 de febrero aquí en La Libertad para ser colocadas al profesionales de la salud», indicó a N60, el también ministro encargado del Ejecutivo en La Libertad para la pandemia.

Prevenidos ante El Niño Perú
Lote de vacunas ya se embarcó desde China con rumbo a nuestro país. Foto: Gobierno del Perú.

González dijo estar ‘sorprendido’ del trabajo que se viene realizando en la región en la lucha contra la pandemia.

«Nos vamos gratamente impresionados del trabajo que se viene realizando, hemos estado con autoridades de Trujillo, Virú, el gobernador, siempre hay limitaciones, pero lo importante es que se está trabajando para superar los problemas que existen», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas