17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Accidente de ‘Cerro Prieto’ : «empresa debería tener una habilitación para transportar al personal», manifestó la gerente Edith Chuco

La gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad señaló que la principal causante en estos casos es por negligencia del conductor.

La gerenta regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Edith Chuco Gutiérrez, informó a N60 que la empresa de ‘Cerro Prieto’ quien tuvo un siniestro esta mañana, debería tener una habilitación para transportar a sus trabajadores y según estadísticas la primera causante en esos casos es por negligencia del conductor.

Edith Chuco señaló que, «diariamente están interviniendo a más de 100 unidades, de las cuales se sanciona, sobre todo a los informales; pero el accidente le competente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) para fiscalizar el servicio del personal y pasajeros que van de región a región».

El siniestro de tránsito, de acuerdo a la estadística «la primera causa es por negligencia del conductor; la segunda, por factores de imprudencia del peatón, si es zona urbana», manifestó la gerente en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes