
Alam Ríos Guevara, hijo de la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara, brindó sus primeras declaraciones a un medio de comunicación tras permanecer secuestrado durante 14 días.
El joven de 27 años se mostró agradecido con Dios, su familia y la gente que no dejó de apoyarlos. «Me llena de felicidad, satisfacción saber que hay gente que me quiere a mí y estima a mi madre. Gracias por el apoyo que brindaron a mi familia», expresó al Programa Impacto, en Radio Tropicalísima.
Ríos Guevara fue liberado la noche del último sábado, en el cementerio ‘donde la vida no vale nada’. Ahora, junto a su familia, acudieron a la iglesia para agradecer que nuevamente están cerca.
«Hace dos días estaba derrumbado y hoy me siento más fuerte y decidido. Hemos ido al templo a agradecer a Dios por haberme traído sano y bien. Gracias a Dios estoy al lado de mi familia, disfrutando, sacando lo malo y llenándome de cosas positivas para seguir adelante con mi madre al lado y apoyándole», indicó.
Madre guerrera
La madre de Alam, Sandra Guevara, también habló con Radio Tropicalísima y contó cómo recuperó a su hijo.
«Se pagó, sí es cierto, pero esa cantidad (300 mil dólares) es imposible. Se conversó con los señores, la que enfrentó todo es su madre y tuve que hacerle ver algunas cosas, no es la cantidad y tampoco lo voy a decir. Los más importante fue recuperar a mi hijo. Soy consciente que esto nos fortalecerá más. A veces el Señor nos pone pruebas. Le cortaron la oreja, le dejaron el cartílago expuesto, los médicos lo vieron y tenían que entrar a sala de urgencia. Lo intervinieron ayer (lunes) y gracias a Dios todos salió bien. Ya está en recuperación, con sus medicamentos y ampollas va a prosperar», comentó.