18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Alcalde de Moche: «Han pedido mi vacancia tres veces y soy el hombre más feliz de la Tierra»

Arturo Fernández se refirió al nuevo pedido de vacancia en su contra e indicó que detrás de esto estaría una "mafia política".

- Advertisement -

El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández Bazán, respondió ante un nuevo pedido de vacancia en su contra y se declaró «el hombre más feliz de la Tierra», a pesar de estas imputaciones.

«Creo que es la tercera vez que intentan vacarme, soy el alcalde más vacado y suspendido de la historia de Moche, si el Jurado me quiere vacar, no hay problema, Moche ya se transformó. Estoy feliz de ser la primera autoridad que se ha ‘levantado’ para pedir que retiren la cuarentena en Trujillo y lo hicieron una semana después, soy el hombre más feliz de la Tierra», comentó a N60.

Además, se refirió sobre el ciudadano que presentó el pedido de vacancia el día de hoy, Carlos Sachún, e indicó que detrás de él habría una «mafia política».

«Me preocupa cómo ha podido contratar abogados para presentar la vacancia una persona que no tiene oficio ni profesión, él es militante del Apra y ha trabajado en la anterior gestión como almacenero de algunas obras del exalcalde Roger Quispe que está prófugo. Para mí, detrás de la vacancia estaría una cúpula, una mafia política que quiere entrar a la Municipalidad», sentenció.

Recordemos que esta mañana se dio a conocer que Sachún presentó un pedido de vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) contra el alcalde de Moche, por la «falta de respeto a los moradores, abuso de autoridad y trato inhumano en tiempos de covid-19».

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio