18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alcalde de Trujillo: «EL AMPE no nos representa»

José Ruíz dijo que, como él, muchos burgomaestres no sienten que tengan un presidente de la Asociación de Municipalidades.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruíz Vega, criticó a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), al indicar que no lo representa y que su presidente, Álvaro Paz de la Barra, no ha aparecido en momentos claves.

«El AMPE no nos representa, a título personal y a muchos alcaldes, no sentimos que tengamos un presidente del AMPE, porque en momentos decisivos donde se tenía que tomar decisiones, convocar y exigir presupuestos para gobiernos locales, adquisición de vacunas para municipalidades, no hemos tenido un presidente del AMPE que haya salido al frente», comentó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre agregó que en las reuniones con Martín Namay, alcalde de La Esperanza y secretario regional del AMPE en La Libertad, no se ha tocado temas referentes a la problemática de la provincia, ni se ha hecho gestiones por parte de la Asociación.

«Entre alcaldes hemos mantenido reuniones, pero nunca se ha tocado la problemática de la ciudad y no se ha gestionado el pliego de reclamos o  presupuestos ante la presidencia del AMPE», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio