16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alcalde de Trujillo en contra de reelección de autoridades

Mario Reyna comentó que "los que no conocen son quienes necesitan 4 años más de gestión", tras aprobarse la medida en primera votación del Congreso.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, se mostró en contra de la reelección inmediata de autoridades locales y gobernadores regionales, aprobada en primera votación por el Congreso de la República.

«Creo que la población no quiere la reelección de autoridades. El sentir ciudadano apunta que haya renovación más continua. A mí no me agrada, pero habrá que esperar qué decide el Congreso», comentó el burgomaestre.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, Reyna cuestionó a los alcaldes que consideran que 4 años de gestión es muy poco para trabajar, como lo dijeron las autoridades de Laredo y Huanchaco.

«El que no conoce reclamará que 4 años no es suficiente, pero el que sabe ejecuta, rápido. Nosotros tenemos 4 meses de gestión ya tenemos material para parchar todo el año. Ya tenemos 9 licitaciones de obras públicas y hemos hecho reformas en el sistema de transporte. No necesitamos 4 años, pero el que no conoce sí necesita 4 o 5 años. Pero así les des 10 años, no lo van a hacer», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio