18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Alianza Lima anunció chárter lleno previo al partido ante Cerro Porteño en Asunción

Alianza Lima organizó un vuelo chárter para llevar a un buen grupo de aficionados blanquiazules de cara al duelo en Asunción ante Cerro Porteño.

Senati Trujillo Perú

¡Voltean la página! Tras empatar 1 – 1 con Fluminense en Matute, Alianza Lima ahora piensa en el duelo de este miércoles 10 de abril, donde enfrentará a Cerro Porteño, en el marco de la segunda jornada del grupo A de la Libertadores, y necesitará del apoyo de su hinchada.

Por esa razón, el cuadro “íntimo” organizó un vuelo chárter (o vuelo privado) para llevar a un buen grupo de aficionados blanquiazules de cara al duelo en Asunción.

Prevenidos ante El Niño Perú
Alianza Lima viajará con sus hinchas a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño.

Los íntimos anunciaron que el chárter que trasladará al equipo junto a los aficionados está lleno y tendrá el aliento peruano en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como “la Olla de Asunción”.

El equipo blanquiazul inició la Copa Libertadores sumando un punto tras su empate (1-1) de local frente a Fluminense. Kevin Serna anotó el gol de los íntimos. El reto más próximo, luego del partido ante los brasileños y antes de visitar Paraguay, será Carlos Mannucci, rival con el que se medirá este sábado 6 de abril, a las 5:30 p. m., en el estadio Mansiche.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio