spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Áncash: capturan a dos menores de edad que integrarían banda criminal “Los nenes de Coishco”

Dentro de su poder, se encontró una pistola con 11 municiones que usaban para perpetrar robos a mano armada.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego de intentar darse a la fuga y ser perseguidos por la policía, caen presuntos miembros de la banda criminal “Los nenes de Coischo” en pleno centro de Chimbote, la madrugada del lunes 23 de mayo.

Operativo

Efectivos de la Comisaría PNP La Libertad – Chimbote realizaron un operativo en el que se procedía a detener a los presuntos integrantes de esta banda. Durante la operación realizada en la intersección de la avenida Enrique Meigss con jirón San Pedro, los intervenidos trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo Tico de placa B4R-08, cuando se percataron de la presencia policial.

Tras la persecución, los agentes de seguridad lograron reducir a los malhechores en la primera cuadra del jirón Manuel Ruíz, donde se produjo la intervención a las 4:15 a.m. Los detenidos fueron identificados como Jhardy Luiggui Sánchez Valle (26), José Félix De La Cruz Sánchez (23), Cristian Andrés Solís Páucar (18), A.O.V.S. (15) y J.J.G.S (17).

“En esta persecución, uno de ellos arrojó una pistola Star, nueve milímetros, que estaba abastecida con 11 municiones”, declaró el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edward Zavaleta López.

Acciones

El caso será llevado a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Chimbote, donde se le notificó al fiscal Iván Cipriano Lozano para que se inicien las investigaciones por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio