23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Arequipa: mujer queda hospitalizada tras realizar juego sexual con su pareja

A la salida, el hotelero observó que la joven sangraba por sus partes íntimas y dio aviso a las autoridades.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una mujer de 26 años se encuentra en estado crítico después de un encuentro sexual con su pareja en un hotel del distrito de Mariano Melgar. La joven, cuya identidad no ha sido revelada, está actualmente conectada a un respirador artificial, mientras sus familiares han presentado una denuncia por intento de feminicidio contra su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando la pareja ingresó al establecimiento para mantener relaciones sexuales. Al salir de la habitación, el encargado del hotel notó que la mujer presentaba sangrado en sus partes íntimas y de inmediato dio aviso a las autoridades sobre la situación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Después de recibir atención médica, se determinó que la mujer había sufrido un desgarro vaginal, shock hipovolémico e intoxicación por una sustancia desconocida. Fue trasladada de urgencia al hospital Goyeneche, donde actualmente está siendo tratada por un equipo médico especializado.

El compañero de la víctima, cuya identidad también se mantiene en reserva, ha declarado que se trataba de un juego sexual consensuado que habían practicado en la habitación, a la que ambos habían ingresado por voluntad propia. Aseguró que nunca tuvo la intención de hacerle daño a su pareja y se sentía angustiado por lo sucedido.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio