22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Arquímedes Veneros: «Putin tiene casi 25 años en el poder y nadie lo cuestiona o critica»

El jefe de campaña de Perú Libre en Trujillo comentó que cada país vive su realidad y tiene su forma de gobernarse.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El jefe de campaña del partido Perú Libre en la provincia de Trujillo, Arquímedes Veneros, se refirió al temor que existe en parte de la población al pensar que si ganara la presencia Pedro Castillo habría una dictadura como en Venezuela o Cuba; sin embargo, no despejó del todo la duda de los votantes.

«Siempre nos comparan con Cuba o Venezuela, nuestra ideosincracia es diferente. En el aspecto social, político y económico cada país asume soberanamente sus autoridades, resuelve sus temas, no quisieramos estar interfiriendo ni que otros interfieran en el país. Nosotros no seguimos ningún modelo latinoamericano, nosotros perseguimos un modelo propio para el país», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, sobre quien sí habló es del gobierno ruso y su presidente Vladimir Putin, ante lo cual dijo que no es criticado por otros países europeos, a pesar que tiene cerca de 25 años en el poder.

«¿Cuándo dicen que hay dictadura?, cuando están 10 años o 20 años. En Rusia, por ejemplo, un país súper potencia, lo han reelegido al doctor Putin por casi ya 25 años, y ninguna otra potencia lo cuestiona ni critica, ellos viven su propia realidad. Nosotros tenemos que enfrentar una situación característica, propia del país, tenemos que aspirar a lo mejor. Cada nación tiene su forma de gobernarse», precisó.

Veneros concluyó explicando que su partido busca aspirar a los avances de la ciencia y la tecnología, con altos niveles de desarrollo y que respete las diferentes maneras de gobernar de otros países.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio