22 C
Trujillo
sábado 8, febrero 2025

941187799

Arturo Fernández: alcalde de Trujillo amenaza a medio de comunicación

Burgomaestre negó que estatua de tiburón haya costado 18 mil soles, sino 7 mil soles. Aseguró que fiscalizará a negocios que pongan publicidad.

El alcalde suspendido de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, continúa lanzando agravios, insultos y ahora amenazas. Esta vez, contra el medio de comunicación N60 Noticias, por el costo de la estatua de tiburón colocada en la plaza de Armas.

El burgomaestre desmintió que la estatua haya costado 18 mil soles, como lo indicó el proveedor, en comunicación con N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Vamos a desmentir, ¿cuánto costó? 7 mil soles. A los que difaman de esa manera, mentirosos, cobardes, malnacidos. 7 mil soles ha costado el tiburón y no 18 mil como han dicho estos delincuentes. Su nombre es malnacidos y su apellido delincuentes. Les duele que no le esté pagando la Municipalidad a esta prensa, los 2 millones 600 mil soles que antes se tiraban», manifestó en una transmisión en sus redes sociales.

Venganza

Fernández Bazán, en represalia y venganza, amenazó con fiscalizar a propósito los negocios que colocan publicidad en este medio.

«Esto sí es una difamación, por eso vamos a ir, señores que venden comida o que hagan anuncios a estas radios que difaman, vamos a caerles con Licencias, no es una amenaza, es una realidad. Porque si anuncia en una radio de porquería, significa que también eres de porquería. Guerra avisada no mata gente. Sigan dando publicidad a esta prensa que camina impune y que el Poder Judicial no hace nada. Estos van a ser denunciados», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio