
Arturo Fernández, más conocido como ‘Loco de Moche’ continúa su gira por el Perú debido a su precandidatura presidencial. Si bien nadie sabe de dónde saca el dinero para trasladar a su ‘Huaco erótico’, ir con algunas camionetas o el combustible, el exalcalde de Trujillo llegó a Mollendo, en Arequipa.
Allí, frente a la playa, la Policía Nacional lo intervino junto a su caravana. Incluso llevaron al chofer de Fernández Bazán a la patrulla por oponerse al trabajo de los efectivos; sin embargo, el ‘loquito’ se quedó tieso, mudo y sin hacer nada, mientras que la población gritaba que «por su culpa» sufrían sus seguidores.
Incluso, una persona que grabó el hecho, increpó a la ex autoridad y le recordó sus denuncias y sentencia por difamación. También le preguntó si «había robado durante sus gestiones», pero Fernández nunca contestó y solo atinó a huir y escudarse en sus secuaces.
A través de sus redes sociales, Arturo Fernández se viene quejando de una abuso policial durante la intervención, inclusive, tildó de «agresiva» a la agente policial que estuvo llevando a cabo las acciones. «Esta policía de Mollendo, incluido su comandante deben de irse a la m…».

