18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Ascope: consultorio móvil del AMPE brindó atención médica gratuita

Durante la jornada se realizaron atenciones en diferentes especialidades como triaje COVID-19, psicología, obstetricia, entre otras.

- Advertisement -

Tras varios días de atención en diversas partes de la región, esta mañana, el Consultorio Móvil de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) inició su cuarta semana de campañas médicas gratuitas llegando a la provincia de Ascope.

En esta oportunidad, el consultorio móvil denominado ‘Fe y Esperanza’ se trasladó hacia la Plaza de Armas del distrito de Magdalena de Cao. Allí se realizaron atenciones en las especialidades de medicina general, obstetricia, enfermería, triaje COVID-19, descarte de anemia, nutrición y vacunas para niños, jóvenes y adultos mayores.

Así mismo se realizaron consultas referidas a la salud mental como soporte emocional, psicología, consulta y planificación familiar.

Esta iniciativa es impulsada por la AMPE, cuyo secretario regional y alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay, llegó acompañado del alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero, quienes destacaron el trabajo articulado de ambas instituciones en beneficio del bienestar de la población.

El día de mañana, el Consultorio Móvil se trasladará hasta la Plaza de Armas del sector Salamanca, mientras los días jueves, viernes y sábado se beneficiará a los moradores del distrito de Rázuri.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio