20 C
Trujillo
jueves 12, junio 2025

941187799

Asesinan a dos miembros de la embajada de Israel en Washington por masacre en Gaza

Autor de disparos, identificado como Elías Rodríguez, fue detenido y empezó a gritar: “¡Libertad, libertad para Palestina!”

Dos empleados de la embajada de Israel en Washington D. C., una pareja joven a punto de comprometerse en matrimonio, fueron asesinados por un hombre armado en la noche del miércoles.

Las dos víctimas salían de un evento en el Museo Judío de la capital estadunidense alrededor de las 9:15 p.m., hora local del miércoles 21 de mayo. El sospechoso, identificado como Elías Rodríguez, se acercó a un grupo de cuatro personas y abrió fuego, señaló la jefa de la Policía Metropolitana, Pamela Smith, en una conferencia de prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

El agresor fue observado caminando afuera del museo antes del tiroteo, entró al lugar después del tiroteo y fue detenido por personas de seguridad del evento, agregó Smith. Cuando fue detenido, el sospechoso comenzó a corear: “Libertad, libertad para Palestina”, describió la jefa de la Policía Metropolitana quien indicó que las autoridades no creen que haya una amenaza constante para la comunidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio