17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¡Atentan contra alcalde! Sicarios dispararon y huyeron en La Libertad

Delincuentes ingresaron a un local de comida para atacar al alcalde provincial de Bolívar. Afortunadamente, las balas no le impactaron.

Senati Trujillo Perú

Bolívar es considerada una de las provincias con menos delincuencia en la región La Libertad, debido a su lejanía y su poca población. Sin embargo, su propio alcalde provincial fue víctima de un atentado de sicarios.

Melecio Rivera Echevarria fue atacado a balazos por delincuentes que ingresaron a un local de comida donde estaba cenando, ayer lunes a las 8 de la noche. Afortunadamente, ninguna de las cuatro balas le impactó.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estábamos cenando a una cuadra de la comisaría y la plaza de Armas. El sujeto ingresó, pensábamos que era un cliente, luego sacó su arma y disparó. Son 4 proyectiles, dos disparos pasaron cerca de mi cuello. En la parte de atrás del local lo esperaba una moto y huyeron», contó la autoridad.

El alcalde estaba en compañía de su gerente municipal, seguridad personal y otros trabajadores. Mientras que en otro punto de la cuidad dispararon también al defensor del pueblo de la localidad, quien se encuentra herido en el hospital de la provincia y una joven fue herida por una bala perdida.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio