
Hasta el momento, los cuerpos de rescate de República Dominicana revelaron, este 9 de abril, que recuperaron 113 cadáveres de los escombros de la discoteca Jet Set, en la capital de la República Dominicana. El techo del local colapsó ayer. Entre los fallecidos estaba la gobernadora Nelsy Cruz y el músico Rubby Pérez.
Más de 300 socorristas mantienen las labores de búsqueda sin parar entre los escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del ambiente, cuyo techo se desplomó en medio de una presentación del popular cantante de merengue Rubby Pérez, que se cuenta entre los fallecidos, al igual que la gobernadora Nelsy Cruz.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, actualizó el balance de fallecidos a 113 en una conferencia de prensa. Por su parte, el presidente del país, Luis Abinader, decretó tres días de duelo, comenzando este miércoles y al que Puerto Rico se unió, en los que las banderas ondearán a media asta en los edificios públicos de ambos territorios caribeños.