24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Bermejo sobre Castillo: “el presidente no renunciará ni por la presión de los grupos de poder”

El exintegrante de Perú Libre también refirió que están en pie de lucha contra los opositores del Gobierno de Castillo. “Aquí nadie se rinde y los vamos a derrotar nuevamente”, añadió el congresista.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, negó que el presidente de la República, Pedro Castillo, tenga pensado pese a los pedidos de autoridades y ciudadanos en las calles.

“El presidente no va a renunciar. Ni por la presión de los grupos de poder, ni por las bancadas vacadoras, ni por los opinólogos, ni por las bravatas de los falsos aliados, ni por la prensa sicaria.”, dijo Bermejo en su cuenta de Facebook.

Prevenidos ante El Niño Perú

El exintegrante de Perú Libre también refirió que están en pie de lucha contra los opositores del Gobierno de Castillo. “Aquí nadie se rinde y los vamos a derrotar nuevamente”, añadió en la misma publicación.

Hay que señalar que el integrante de la bancada fundada por Bermejo, Héctor Valer, fue juramentado como premier, sin embargo tuvo que renunciar ante la presión social y política al tener antecedentes por violencia familiar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio