23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Bono electricidad: Hidrandina brinda información sobre liquidación de consumo del subsidio

La nota informativa se entregará junto a los recibos de pago solo a clientes beneficiados con esta bonificación.

Senati Trujillo Perú

Tras iniciarse la entrega física de los recibos de energía eléctrica, Hidrandina, siguiendo los protocolos de seguridad, enviará una nota informativa a sus clientes donde se dará a conocer la liquidación de los consumos del mes de marzo a setiembre del Bono Electricidad.

Esta información será adjuntada al recibo de clientes que han calificado como población vulnerable y que han sido beneficiados con el Bono Electricidad, como también con el fraccionamiento de sus recibos pendientes de pago.

Prevenidos ante El Niño Perú

Detalles

Con esta nota informativa se busca dar a conocer al cliente sobre su consumo. Se detallará la facturación de los últimos meses, la liquidación de consumos, la aplicación del Bono de Electricidad y el beneficio del fraccionamiento de deuda, ajustado a las características del suministro de cada usuario.

Se ha retomado la lectura real de los medidores, lo cual ha permitido ajustar el consumo estimado que se facturó durante los meses del estado de emergencia, esto también estará detallada en la nota informativa.

Código QR

Y continuando con la transformación digital, la empresa ha incorporado un Código QR en los recibos de consumo, donde el usuario al momento de escanear con su celular puede obtener información sobre sus obligaciones y derechos.

Cabe recordar que la entrega de los recibos se realiza por personal de las contratistas de la empresa, dejando el correspondiente recibo en cada uno de los domicilios. Es importante el lavado de manos después de verificar el recibo y la nota informativa.

Se exhorta a la población a usar sus canales digitales, teniendo en cuenta que se ha reducido el aforo en las oficinas, para evitar nuevos contagios de la covid-19.

Contacto

Para comunicarse con Hidrandina para realizar consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos  y emergencias, las pueden realizar a su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico [email protected]  o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio