20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

La Liga Contra el Cáncer: centro médico dejaría de funcionar

Necesitan renovar equipos con precios que oscilan a 350 mil dólares cada uno y realizan colecta digital para apoyar a los pacientes oncológicos.

La presidenta de La Liga Contra el Cáncer en Trujillo, Rosario Alvites Falcón, señaló que el centro médico dejaría de funcionar si no recolectan el dinero suficiente para remodelar equipos que cuestan más de 350 mil dólares, necesarios para los pacientes oncológicos.

«Si no logramos buenas donaciones corremos el peligro que el centro médico deje de funcionar, por eso invocamos a las personas que nos ayuden, para la gente que tanto nos llama», manifestó Rosario Alvites.

La ciudadanía podrá brindar su apoyo a través de dos cuentas bancarias que forman parte de la campaña digital organizada este mes de octubre por los integrantes de La Liga Contra el Cáncer.

«Estamos realizando una campaña de donación, estamos pidiendo que nos apoyen a nuestros pacientes. Los recursos obtenidos serán destinados para estos consultorios», dijo la representante de La Liga Contra el Cáncer.

Porque, es necesario que el centro médico cambie equipos tecnológicos. «Pedimos la colaboración de empresas para remodelar equipos como ecógrafo y mamógrafo, un equipo caro que está por arriba de 350 mil dólares, estamos viendo que 2 o 3 empresas puedan generar alianzas y nos apoyen», enfatizó Alvites Falcón.

Al finalizar la campaña digital, la presidenta de La Liga se comprometió a brindar detalles de la distribución de los recursos y la ayuda que se brindará a los pacientes oncológicos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes