17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Caja Trujillo tiene 17 años a una persona como integrante de su directorio

Se trata de Luis Muñoz Díaz, quien ahora quiere llegar a presidir el colegiado que maneja los destinos de la entidad crediticia municipal.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Caja Trujillo, entidad financiera de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), tiene a una persona 17 años integrando su directorio, quien quiere presidirlo presentándose en las próximas elecciones.

Se trata de Luis Muñoz Díaz, quien desde el año 2007, es decir, 17 años, forma parte del directorio de la entidad y ha logrado mantenerse en el cargo debido a que estuvo representando a diferentes entidades, tanto de mayoría como de minoría, como la Cámara de Calzado de El Alto Trujillo, la cual estaría promovida y financiada por su persona, según el portal Macronorte.

Prevenidos ante El Niño Perú
La Caja Trujillo realizará elecciones para elegir al presidente de su directorio. Foto: cortesía

De acuerdo a algunos regidores de Trujillo, Luis Muñoz intentaría contar con los votos necesarios en el directorio para asumir la presidencia, y para ello estaría ofreciendo diferentes cosas a fin de hacer alianzas con las bancadas de mayoría y minoría. Por el contrario, los otros directores: la Cámara de Comercio, COFIDE y el Arzobispado han manifestado su rechazo a esta candidatura, por considerarla nociva para la institución, asevera Macronorte.

Cabe señalar que el directorio se compone de 7 miembros (7 votos), cuyo presidente es elegido en votación interna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio