17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Cajamarca: Fiscalía abre investigación por envenenamiento masivo de perros

Fiscal indicó que hechos constituyen delitos de maltrato y crueldad contra animales indefensos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Ministerio Público abrió una investigación por el envenenamiento de cerca de 20 perros en la provincia de Cajamarca, en las inmediaciones del Hospital Regional Docente y en la Urbanización El Ingenio.

“Respecto al envenenamiento masivo de canes ya es conocimiento de la Fiscalía Penal de Turno, que está enfocada en identificar estos hechos que vienen conmocionando a la ciudad de Cajamarca. Se trata de hechos de maltrato y de crueldad que constituye un ilícito penal que es sancionado con la pena privativa de la libertad”, dijo Jonny Díaz, fiscal de Prevención del Delito en Cajamarca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ciudadanos indicaron que es un asesinato masivo contra los indefensos animalitos que mantiene en zozobra a los cajamarquinos, ya que varias de las víctimas son mascotas que sus dueños sacan a pasear.

En esta línea, integrantes de grupos de defensa de los animales de Cajamarca, realizaron un plantón en la plazuela Amalia Puga el último 27 de noviembre, a las 7 de la noche. exigiendo justicia para los animales y para que se de con los responsables con prontitud.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio