19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Cajamarca: más de 1 500 km de caminos vecinales reciben mantenimiento

El Ejecutivo destino S/ 248 millones que serán para el mantenimiento de esas vías y otras más durante el año.

- Advertisement -

Diferentes proyectos de mantenimiento y ejecución de carreteras se vienen reactivando en nuestro país, tal es el caso de los caminos vecinales de Cajamarca, donde el Ejecutivo destino S/ 248 millones, que serán para el mantenimiento de 1 500 km de vías y otras más durante el año.

Carlos Revilla, director ejecutivo de Provías Descentralizado, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que en las próximas semanas se estarían iniciando los trabajos de mantenimiento en los 1 247 kilómetros restantes.

Inspección en Jaén

El titular de Provías Descentralizado junto al gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, y el alcalde provincial de Jaén, José Delgado, supervisaron las actividades de mantenimiento que se desarrollan en el distrito de Bellavista, en la provincia de Jaén.

Durante la jornada verificaron los trabajos de colocación y compactación de afirmado que se ejecutan en la ruta cruce Shumba-Huallape (20.5 km).

“Queremos resaltar que en la provincia de Jaén ya se encuentran en ejecución todos los tramos priorizados (205 km), lo que implica una inversión de más de S/ 18 millones. Lo más importante es que estos trabajos permitirán impulsar especialmente la industria cafetalera y de otros frutos como papaya y cacao”, indicó el funcionario.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio