18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Candidata de Somos Perú propone bono y refinanciamiento de deudas a agricultores

Carolina Mannucci, quien va con el número 4, sostuvo que esto permitiría contratar nueva mano de obra en la industria agrícola.

Senati Trujillo Perú

La candidata al Congreso de Somos Perú, Carolina Mannucci, propuso el refinanciamiento de las deudas de los agricultores afectados por la pandemia y un bono para quienes, por la misma razón, no puedan conseguir préstamos bancarios.

La aspirante con el número 4 sostuvo que con estos proyectos podrían contratar nueva mano de obra en la industria agrícola, donde, dicho sea de paso, laboran miles de mujeres. Sobre esta realidad, añadió que va al Congreso porque quiere «hacer leyes para mejorar la calidad de vida de las mujeres del sector agroindustrial, del campo».

Prevenidos ante El Niño Perú

“Quiero empoderar a la mujer liberteña”, comentó la postulante de Somos Perú. “Muchos candidatos ofrecen obras, pero, de esa manera, están engañando a la población. Nosotros no podemos hacer ese tipo de cosas, sino representar, hacer leyes para las mayorías y fiscalizar”, acotó.

Enfatizó en que así busca potenciar la economía del país. «El peruano es chamba, no le gusta que le regalen las cosas: necesita oportunidades», aseguró Mannucci.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio