
La candidata al Congreso y número 2 por Victoria Nacional, Jennifer Catalán, informó sus intenciones de implementar un Ministerio de la Juventud, sector que ha sido decisivo en el futuro del país y que considera deben ser representados sus derechos ante el pleno.
“De llegar a ser congresista voy a luchar por crear el Ministerio de la Juventud porque ya es momento de que los jóvenes tengan espacios en los distintos sectores del país. Muchas veces cuando terminan el colegio no saben qué hacer por falta de oportunidades y esto ya no puede seguir pasando”, expresó.
Número 2 por Victoria Nacional indicó que promoverá el crecimiento de los jóvenes emprendedores, qué al mismo tiempo reduciría los niveles de delincuencia y de inseguridad ciudadana en las ciudades.
“Debemos motivar la generación de espacios para formalizar a los jóvenes emprendedores y ayudar a los que deseen estudiar en otros países. Soy consciente que muchas familias no cuentan con recursos económicos para apoyar a sus hijos, pero ahí precisamente debe estar el Estado para respaldar este tipo de iniciativas”, manifestó la candidata.