19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

Candidato a Víctor Larco: ofrece equipar y reforzar Comisaría de Buenos Aires

Hernán Aquino dijo a N60 que también promoverá el trinomio Policía, gobierno local y sociedad civil organizada.

Hernán Aquino, candidato por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo al distrito de Víctor Larco, se ofreció a reforzar y a equipar la comisaría de Buenos Aires para así promover la lucha contra el crimen organizado.

“Hernán Aquino, entendiendo el significado de Seguridad Ciudadana, el 1 de enero del 2023 voy a convocar al comisario para solicitarle cuáles son sus requerimientos y necesidades para que ellos luchen en contra del crimen organizado”, sostuvo a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El candidato se explayó y dijo que este apoyo devendrá en: “otorgar en uso camionetas, motocicletas, manejo de la central de Monitoreo y la implementación de una Central de Comunicación y de un software”, añadió.

Aquino sostuvo que desde allí también dinamizará el trinomio Policía, gobierno local y sociedad civil organizada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio