19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cantante trujillana, Iris Noriega, emprende vendiendo Bolsas Ecológicas

La talentosa Iris, viene vendiendo su producto a través de su página digital, "Mix" para los que quieran adquirir de las bolsas ecológicas.

Senati Trujillo Perú

La cantante trujillana, Iris Noriega, vio una idea de negocio en la venta de Bolsas Ecológicas por lo que decidió emprender para generar ingresos. La propuesta no solo tuvo buena acogida, sino que además empezó a conquistar a sus clientes a través de su canto.

¿Cuántos años lleva cantando?

Prevenidos ante El Niño Perú

«Yo canto desde los 8 años, muy pequeña comencé a mostrar mi talento en el canto, profesionalmente en la música llevo casi 47 años», dijo muy emocionada la cantautora trujillana.

Iris Noriega

Emprendimiento

Iris, comentó que junto a su nieta tomaron la decidieron de sacar una tienda online, la que ahora tendría el nombre de “Mix”, donde aparte de ofrecer bolsas ecológicas con diseños personalizados, también venden ropa 1A de primera y segunda mano.

Amor de madre

Además, la cantautora, señaló que su compañera en su aventura de emprender es como su hija más que verla como una nieta, «yo ayudo a mi hija cuidando a mis nietas, estoy orgullosa de ellas, de lo que vienen logrando, soy madre por segunda vez y aunque es difícil, lo hago con todo mi amor», expresó muy conmovida.

Bolsas Ecológicas

La Trujillana, nos dijo que los precios de las bolsas salían en 5 soles la docena y las personas que desean adquirirlas la pueden contactar al 949706964 por su página digital «Mix».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio