
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó esta tarde mediante redes sociales, haber capturado a los presuntos extorsionadores que fueron responsables del asesinato de dos personas en el Callao, acribilladas en las últimas horas.
Los sospechosos fueron detenidos en sus domicilios, por lo que posterior a su captura, fueron allanadas. En una de las viviendas, los investigadores hallaron una serie de figuras macabras, entre estas una escalofriante estatua del reconocido muñeco «Chucky» y otra del famoso personaje ficticio «Tony Montana».
Es precisamente por el personaje en cuestión, al cual aparentemente le rendían culto, que los criminales se hacían llamar «Los Chuckys». Así lo hicieron saber días atrás en una carta de extorsión enviada a los choferes que suelen recorrer el Callao.
Cabe precisar que el operativo se llevó a cabo tras el asesinato de José Esqueche Niglen, el chofer de 47 años que fue atacado a balazos anoche en su combi, en la avenida Néstor Gambeta, quien falleció junto a un pasajero herido de bala.

