18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Carolina Velasco: “Insultos de Arturo Fernández muestran el bajo nivel de clase política que tenemos”

Prefecta regional afirmó que sentenciada autoridad no es el alcalde que Trujillo merece

Senati Trujillo Perú

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco Nalvarte, expresó en N60 que los insultos e injurias del sentenciado Arturo Fernández Bazán, muestra el lamentable nivel de clase política que tenemos.

“Realmente me preocupé por el nivel de la clase política que teníamos, porque cómo es posible que una autoridad que representa a los trujillanos, se exprese así (con insultos) de mí o de cualquier otra persona, sea una mujer; y más aún, que haga referencia a aspectos físicos, es algo muy bajo”, afirmó Velasco.

Prevenidos ante El Niño Perú
El sentenciado Arturo Fernández continúa insultando a diestra y siniestra. Foto: Perú 21

En opinión de la prefecta, las actitudes violentas de Fernández Bazán son propias de su nivel cultural y de conocimientos, lo cual muestra que es una persona ignorante. “Ese tipo de autoridades no debemos tener, yo creo que podemos discrepar, pero siempre con respeto”, puntualizó Velasco Nalvarte.

En otra parte de sus declaraciones, la autoridad regional recordó que Fernández se peleó e insultó a varias autoridades de la provincia y la región, lo cual significó falta de coordinación de esfuerzos institucionales para lograr el desarrollo de la ciudad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio