15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

César Acuña: Christopher Acosta, autor de libro ‘Plata como Cancha’ apelará sentencia

"Estoy en desacuerdo con la sentencia y apelo en todos los extremos condenatorios”, expresó el comunicador casi al final de la audiencia virtual.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tras ser sentenciado en primera instancia a 2 años de pena privativa de la libertad (con suspensión por un año) y al pago de una reparación civil por 400 mil soles por presunta difamación agravada contra César Acuña, el periodista trujillano y autor del libro ‘Plata como Cancha’, Christopher Acosta, indicó que apelará la sentencia.

“Estoy en desacuerdo con la sentencia y apelo en todos los extremos condenatorios”, expresó el comunicador casi al final de la audiencia virtual.

Prevenidos ante El Niño Perú

Jerónimo Pimentel, el director de la editorial Penguin Radom House Grupo Editorial SA, la cual estuvo a cargo del libro ‘Plata como Cancha’, también indicó que apelará la sentencia. “No estamos conformes, apelamos”, acotó.

Por su parte, la defensa de César Acuña indicó que el líder de Alianza Para el Progreso (APP) no planea apelar la sentenció. “Nos reservamos de interponer una apelación”, indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio