16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña: las frases que dejó en su visita a Trujillo

Candidato de APP dijo que sería un 'presidente macho' y tildó de racistas a los que lo critican y juzgan por 'bruto'.

Senati Trujillo Perú

Durante su visita a la ciudad de Trujillo y en una conferencia donde presentó a sus candidatos al Congreso y una del Parlamento Andino, César Acuña Peralta, postulante a la presidencia del Perú, dejó más de una frase característica de él e incluso llamó ‘racistas’ a quienes lo tildan de ‘bruto’ o de no saber hablar.

CÓMO VOY A SER UN BRUTO, SI SOY UNO DE LOS EMPRESARIOS MÁS EXITOSOS DEL PERÚ

El líder apepista se refirió a las personas que en redes sociales lo llaman ‘bruto’ por no saber expresarse.

Prevenidos ante El Niño Perú

«En las redes dicen que usted es un bruto y por lo tanto no debe ser presidente, la respuesta para esos trolles es simple. Cómo voy a ser yo un bruto si soy uno de los empresarios más exitosos del Perú, si he fundado tres universidades, he sido dos veces congresista, dos veces alcalde, gobernador. Hay intereses y hasta creo que son racistas, no quieren que el cholito Acuña sea presidente«, expresó.

NO PUEDEN DECIRME CORRUPTO

En otro momento, Acuña Peralta dijo que no lo pueden llamar corrupto. «De mí pueden hablar de todo, pueden hacerme memes pero no pueden decirme que soy corrupto. No he robado un sol a los peruanos», aseguró.

DIOS ME HA PREPARADO PARA SER PRESIDENTE

Finalmente, en su conferencia realizada en el local de APP de Trujillo, mencionó que Dios lo ha preparado para ser presidente y que así como cambió Trujillo, hará lo mismo con el país.

«Dios me ha preparado para ser presidente (…) yo cambié Trujillo y así cambiaré el Perú, porque los peruanos quieren obras. Cuando fui gobernador yo viví en cada distrito de La Libertad, yo sé dónde falta agua, donde falta luz, cómo están las carreteras y colegios, yo no sé si los demás (candidatos) saben», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio