20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña revela que Yaziré Pinedo es hija de una militante de APP y asegura que no se reunieron

Líder de Alianza Para el Progreso se refirió a sus chats difundidos con mujer. "Nunca imaginé que ella tenía relación con el premier Otárola".

Senati Trujillo Perú

César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso (APP), se pronunció por los chats difundidos entre él y Yaziré Pinedo, mujer que ganó contratos con el Estado luego de tener ‘chats cariñosos’ con el entonces premier Alberto Otárola.

Según medios nacionales, Acuña Peralta chateó con la mujer el 14 de febrero del presente año. Allí habrían coordinado una reunión presencial; sin embargo, el también gobernador de La Libertad negó que eso se haya concretado.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esta señorita es hija de una militante de APP en Tarapoto, una de las fundadoras. Esta señorita, que no sabía cuántos años tiene por si acaso, consiguió mi teléfono y estaba interesada en hablar conmigo. Yo le dije ‘donde estás’, no sabía si estaba en Tarapoto o Lima, le dije que la podía atender el miércoles, pero nunca hablé, no la conozco. Es bueno que aclaremos, es una información malintencionada», sostuvo.

«El interés de la señorita era conocerme, inclusive decía una de las conversaciones que su mamá tenía una foto conmigo, pero hace 20 años. Que quede claro, nunca hablé de forma personal, no la conozco», enfatizó.

«Mala interpretación»

Acuña Peralta reiteró que se trató de una mala interpretación y dijo que desconocía que se trataba de la joven que tenía una ‘relación’ con el premier Alberto Otárola, razón por la cual fue retirado del cargo.

«Nunca imaginé que esa chica tenía relación con el premier. Ella quería conocer al fundador de APP, que era amigo de su mamá, porque ella fundó el partido en Tarapoto. Acá hay malas interpretaciones», apuntó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio