18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Acuña se quedó mudo ante pregunta sobre su financiamiento electoral

César Acuña se quedó mudo ante pregunta sobre su financiamiento electoral

Senati Trujillo Perú

En conferencia de prensa, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, esquivó la pregunta de N60 acerca del monto que vendría invirtiendo en su campaña electoral y en la de sus diferentes aspirantes al Congreso de la República y al Parlamento Andino.

Escudándose en los S/ 7 millones que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) destinó a APP para su franja electoral, el líder apepista solo atinó a responder que sus gastos para este propósito provienen de dicho capital y producto de su trabajo.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Todos los partidos tenemos 7 millones de soles para la campaña electoral, igualitos, no hay que APP tiene plata como cancha, ahora todos los partidos estamos en iguales condiciones en invertir comenzando por gasto público. En mi caso, yo invierto lo que ha generado mi trabajo en más de 40 años, una cosa es la política y otra cosa es el trabajo”, indicó.

Para terminar, el aspirante al Palacio de Gobierno señaló que continuará recorriendo las ciudades del Perú, tratando de economizar lo más que se pueda, “seguiremos recorriendo el país y gastando lo mínimo posible”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio