18 C
Trujillo
domingo 2, noviembre 2025

941187799

César Acuña también postulará al Senado y lleva a Alejandro Soto en su plancha presidencial

El líder de APP confirmó a su fórmula presidencial para las elecciones 2026 con el expresidente del Congreso y con Jessica Tumi.

César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP), hizo oficial su tercera postulación a la Presidencia y publicó la lista de su fórmula conformada por el expresidente del Congreso Alejandro Soto y Jessica Tumi.

Como accesitarios de la fórmula presidencial aparecen dos caras conocidas: César Vásquez y Marisol Espinoza. El primero fue ministro de Salud durante el Gobierno de Dina Boluarte. Por otro lado, Espinoza fue congresista entre el 2011 y el 2016 y también fue vicepresidente de Ollanta Humala durante su Gobierno en el mismo periodo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según la lista de precandidatos de APP, Acuña Peralta también postulará al Senado y sus vicepresidentes harán lo propio como diputados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio