21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

César Fernández sobre Robert de La Cruz: «Hasta abogados delincuentes tenemos»

Alcalde de Trujillo atacó a exregidor y actual consejero de La Libertad, quien denunció que en la actual gestión se aprobó una obra irregular.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, criticó al exregidor y actual consejero regional de La Libertad, el abogado Robert de La Cruz, quien denunció que en la actual gestión provincial se firmó el contrato de una obra presuntamente sobrevalorada valorizada en S/ 3 millones.

«Cualquiera puede ser abogado, hasta abogados delincuentes tenemos. Es su opinión de él, en su gestión de este ‘regidorcito’ es donde se ha aceptado la compra y el consentimiento del colegio. ¿Ese señor no va a saber?», enfatizó el alcalde.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fernández Bazán apuntó en que la gestión anterior, de José Ruiz, dejó todo listo para que el contrato de la obra se firmara.

«En diciembre se da consentimiento cuando gana la buena pro y ellos han amarrado todo para que en enero se firme la buena pro. Qué ha hecho el amigo gerente recomendado del alcalde encargado Mario Reyna, el exgerente de Obras, Albert Pérez, dijo: ‘a representantes de la empresa le falta medio título’, pero nunca objetaron el precio.Yo tengo que ver primero precios, y eso lo vi ese día», exclamó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio