spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

César Juárez, precandidato a primer regidor de Martín Namay: «No hay repartijas»

Alcalde de Víctor Larco irá en la lista del burgomaestre de La Esperanza, en APP. Señala que tiene experiencia y trabajo de campo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Esta mañana, Martín Namay Valderrama inscribió a su lista en Alianza Para el Progreso (APP), incluyendo regidores, como precandidatos a la provincia de Trujillo. Allí, resaltó su primer regidor, el actual alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, quien indicó que no hay repartijas.

«La invitación la recibí aproximadamente hace un mes (…) No estamos en los tiempos de repartijas, sino en tiempos de dar oportunidades y quien desea asumir retos, lo está haciendo, como en mi caso. Desde 2006 he expresado que estaré en el lugar que el partido me coloque», expresó a la prensa.

De igual manera, agradeció a Namay Valderrama por invitarlo y dijo las razones de por qué está como número 1 en la lista de precandidatos a regidores.

«Primero, porque tenemos la experiencia, hemos ido haciendo partido a lo largo del tiempo y queremos lo mejor para Trujillo. Tengo trabajo de campo, 12 años de funcionario público y cuatro de alcalde, que me permiten conocer la administración pública», manifestó.

Dato

Cabe resaltar que, la lista de Martín Namay enfrentará a la de José Ruíz Vega, quien aún no inscribe su precandidatura. Las elecciones internas serán el 15 de mayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio