25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

César Vallejo cayó en Uruguay ante equipo argentino

El equipo de Trujillo se ha reforzado con jugadores de experiencia este año buscando ser protagonista en la Liga 1.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En su primer cotejo en Uruguay la Universidad César Vallejo perdió en la tanda de penales ante Unión de Santa Fe por 3 a 2, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Los poetas vienen participando del Torneo Serie Río de La Plata, partidos que les servirá de cara al inicio de la Liga 1 del campeonato peruano, en donde la Universidad César Vallejo jugará de visita ante Alianza Lima en el estadio Nacional, el domingo 28 de enero.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los dirigidos por Roberto Mosquera dejaron grata impresión en el terreno de juego. Teniendo al arquero José Carvallo como una de sus figuras en los 90′, el «poeta» mostró buen fútbol.

Los poetas por segundo año consecutivo participan de este torneo en Uruguay.

El conjunto de Trujillo no pudo salir airoso porque se topó con la gran actuación del golero Thiago Cardozo que le negó el grito de gol a Juan Quiñones hasta en dos oportunidades en la parte complementaria. Tras el empate sin goles todo tendría que resolverse mediante la vía de los 12 pasos.

Ya en la tanda de penales, Johan Madrid y Pierre Da Silva anotaron. Luego, fallaron Yorleys Mena, Gerson Barreto y Stefano Olaya. Mientras que, Carvallo atajó el remate de Gonzales Morales. 

En su segundo compromiso que se jugará este lunes 22 de enero, los poetas jugarán ante Defensor Sporting de Uruguay.

Alineación

José Carvallo en el arco; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Denemustier y Nilson Loyola en la defensa; Josepmir Ballón, Frank Ysique, Óscar Barreto, Alejandro Ramírez y Jairo Vélez en la volante; mientras que Yorleys Mena en el ataque.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio