16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Chavimochic: empresa que culminará obras realizó primera visita a Palo Redondo

Firma canadiense Hatch iniciaría trabajos el primer semestre del 2025 y culminarían en 18 meses, afirmó el titular de la megairrigación.

Senati Trujillo Perú

La delegación técnica de HATCH, empresa canadiense a cargo de la I fase de la III Etapa Chavimochic realizó su primera visita a la presa de Palo Redondo, en la provincia de Virú, con el propósito de conocer el estado y magnitud de las obras. Esto les permitirá hacer los planes necesarios para llevar a cabo la culminación del proyecto.

También se han inspeccionado las estructuras de la Bocatoma y el Desarenador del megaproyecto de irrigación más importante del país.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esta importante visita facilitará avanzar con las actividades de planificación de todos los trabajos, lo cual, de manera preliminar, podría iniciar en el primer semestre del 2025 y culminar en 18 meses», informó el Gerente del Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

Presa de Palo Redondo está avanzada en un 70%, hasta donde lo dejó Odebrecht.

Como se sabe, el avance físico de la obra tiene un progreso del 70%, faltando el relleno de la Presa, así como la colocación de la cara de concreto; el equipamiento electromecánico, sistema de inyecciones, instrumentación, entre otras actividades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio