19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Chepén: lugares afectados por Fenómeno de El Niño son reconstruidos

Son 7 obras en pistas y veredas y la remodelación de una institución educativa en el distrito de Pueblo Nuevo.

- Advertisement -

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) anunció que, tras los daños causados por El Niño Costero, el distrito de Pueblo Nuevo, ubicado en la provincia de Chepén, ejecuta 8 obras de recuperación de infraestructuras por más de S/ 6.8 millones.

Se trata de 7 obras de reconstrucción de pistas y veredas en diferentes calles del distrito, así como la rehabilitación de una institución educativa en el asentamiento humano El Progreso, intervenciones que se encuentran en plena ejecución.

El subdirector de la ARCC, Javier Bustamante Vaca, llegó hasta esta localidad para presenciar el inicio de las obras en el local escolar N° 81905 César Acuña Peralta del asentamiento humano El Progreso de este distrito. La obra está valorizada en S/ 5’260,154.93 y se ejecutará en un plazo de 150 días, con lo cual se beneficiará a 200 estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

“Las obras en el colegio N° 81905 corresponden a la reconstrucción de 14 aulas y diferentes ambientes con nuevo mobiliario y equipamiento”, destacó el funcionario.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio