19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Congresista: «presencia de la feria es resultado de desequilibrios mentales de un alcalde»

Congresista, Diego Bazán Calderón, expresó su descontento por la venta de chancho al palo en feria gastronómica en plena plaza de armas

Senati Trujillo Perú

El congresista Diego Bazán Calderón expresó en su cuenta de instagram su descontento, calificando la presencia de la feria en el centro histórico, un patrimonio cultural, como resultado de desequilibrios mentales y complejos de un alcalde que, lejos de promover la cultura y el verdadero emprendimiento, parece estar más interesado en mantener un circo para sostenerse en el cargo.

Esta mañana los transeúntes que pasean por la Plaza de Armas de Trujillo se han topado con una inusual sorpresa: un chancho al palo en plena preparación.

Prevenidos ante El Niño Perú

La feria gastronómica, gestionada por el suspendido alcalde Arturo Fernández, ha generado opiniones divididas entre los ciudadanos, algunos catalogándola como un acto «chusco». Además del asado, la plaza se ve invadida por una variedad de puestos de comida.

A pesar de las críticas, la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció que la feria gastronómica continuará este sábado y domingo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio