24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Congresista Zevallos: «no se debe utilizar al Congreso a disposición de un partido»

"Lamentablemente estamos en un congreso sin madurez política”, juzgó Zevallos ante N60.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista Carlos Zevallos argumentó que censura de Lady Camones como presidenta del Congreso se justifica en que en esta gestión se vio que el Congreso se encontraba bajo las riendas del partido apepistas.

“Ha sido una coyuntura política complicada, se ha censurado a la presidenta del Congreso y vamos a elegir a un nuevo representante, yo voté a favor, porque considero que no se debe utilizar al primer poder del estado a disposición de un partido”, expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con respecto al nuevo titular del Parlamento, manifestó que deberá ser alguien de consenso y acuerdos. “Buscamos el consenso, no podemos buscar lo mismo, los intereses de alguien, de algún partido, lo que queremos un candidato de consenso, lamentablemente estamos en un congreso sin madurez política”, juzgó.

Ante ello, manifestó que, de haber cometido una falta a la norma electoral, el premier Aníbal Torres debe ser sancionado. “Ha debido de ser cauteloso al momento de hacer la denuncia, ha puesto nombres en la capeta y eso el Jurado Nacional de Elecciones, se tiene que hacer un análisis, esperemos que, si ha ocurrido en alguna falta, que se sancione, no podemos permitir estas actitudes”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio