21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Copa Bicentenario: Carlos Mannucci sueña con alzar la copa frente al Sporting Cristal

Conjunto trujillano llegó a la final tras superar por penales al Atlético Grau de Piura. En su camino dejó al liberteño Deportivo Llacuabamba y al UTC.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una escuadra trujillana podría levantar la Copa Bicentenario, con motivo de los 200 años de independencia del Perú. Se trata del club Carlos A. Mannucci, dirigido por Pablo Peirano, quien venció por penales al Atlético Grau de Piura y ahora enfrentará al Sporting Cristal que superó al Union Comercio.

La escuadra trujillana logró derrotar al conjunto piurano luego de un encuentro disputado, ya que en los 90 minutos de juego quedaron empatados 2 a 2, por lo que el destino se decidió en la tanda de penales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ya en los tiros de los 12 pasos, Núñez, Rodríguez, Godoy, Benincasa y Fernández anotaron para Carlos Mannucci. En Atlético Grau anotaron Quiroz, De la Cruz y Ceballos, mientras que Santiago Pallares falló su tiro tras la atajada de Manuel Heredia.

El club carlista venía de superar en octavos de final al liberteño Deportivo Llacuabamba, goleando con facilidad por 3 a 0; en cuartos de final tuvo un duro rival como el UTC de Cajamarca, con quien igualó a cero en el tiempo regular, por lo que también se definió en los tiros de penal, triunfando 4 a 2.

Final sin fecha

Aunque ya con los clubes finalistas definidos, lo que falta ahora es la fecha del encuentro para conocer quién será el ganador de la Copa Bicentenario, ya que la fecha tentativa es jugarse el 28 de julio; sin embargo, la escuadra ‘celeste’ comenzará a jugar la Copa Sudamericana este mes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio