17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

COVID-19: atienden a más de 460 personas en operación Tayta en San Pedro de Lloc

Durante la campaña se realizaron pruebas rápidas, se entregó medicamentos a pacientes positivos e INDECI entregó bolsas de víveres.

Senati Trujillo Perú

Más de 460 pobladores del distrito de San Pedro de Lloc fueron beneficiados con la Operación Tayta liderada por las Fuerzas Armadas y coordinada con la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Gobierno Regional de La Libertad, Ministerio de salud, Essalud, INDECI y Policía Nacional.

Fueron más de 15 profesionales de la salud entre médicos y enfermeras, quienes realizaron más de 460 pruebas rápidas de COVID-19 a los pobladores del distrito y entregaron medicinas para el tratamiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

Diversas atenciones

Además del tratamiento COVID-19, se les realizó vacunas contra la influenza y neumococo, pruebas de descarte de VIH y se les brindó los servicios para: atenciones psicológicas e INDECI. Esta última institución realizó la entrega de bolsas de víveres a las personas más necesitadas.

Personal de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e INDECI en coordinación con las autoridades municipales y regionales, garantizaron el orden de la operación e hicieron cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar más casos de contagio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio