Esta mañana falleció el regidor de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, William Ricardo Sevilla Balbuena, víctima del COVID-19. Así fue anunciado en la fan page de la comuna.
Según se supo, estuvo internado por dos semanas en el Hospital Regional de Trujillo. Además, hace cuatro días, el alcalde distrital Martín Namay informó que estaban en busca de una cama UCI para él.
«No puedo creer como el COVID – 19 sigue causándonos tanto dolor. Solo Dios sabe cuánto hemos luchado por la vida de nuestro amigo regidor, y sin embargo, hoy sufrimos y lloramos su partida, tan inesperada y dolorosa para todos quienes los conocimos», lamentó a través de sus redes sociales el burgomaestre.
Asimismo, pidió al pueblo esperancino a cuidarse, ya que la segunda ola del COVID-19 nuevamente está llevándose más vidas.