24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Crimen de abuelita en Trujillo: vecinos denuncian que serenos no acudieron por cuidar toldo en plazuela

Moradores del jirón Estete contaron que gritaron auxlio a dos serenos que estaban a media cuadra, en la plazuela El Recreo, cuando la víctima gritaba.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego del crimen de un ladrón a una abuelita en su vivienda del jirón Estete, en pleno centro de Trujillo, los vecinos de la zona contaron a N60 que personal municipal de Seguridad Ciudadana  nunca acudió a dar auxilio.

Según relató el presidente de Juntas Vecinales, cuando la víctima gritaba por la presencia del delincuente, aproximadamente a las 4 y 30 de la mañana, ellos le pasaron la voz a dos serenos que estaban a media cuadra, en la plazuela El Recreo; sin embargo, se fueron a otra parte.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Pese a que los vecinos han pedido auxilio, y el serenazgo que estaba en la plazuela El Recreo, en vez de correr y auxiliar, se fueron al otro lado, para la avenida España. Gritabamos auxilio, pero se fueron, parecían cómplices. Por casualidad han habido dos serenos, porque hay un toldo y lo estaban cuidando y pese a que está a media cuadra del asesinato, no se acercaron», comentó a N60.

Mientras tanto, una moradora lamentó que ya no haya patrullaje en pleno centro de Trujillo. «Por qué usan un chaleco de Seguridad Ciudadana si es un adorno para ellos, porque no le dan seguridad al ciudadano. No realizan patrullaje. En esa plazuela El Recreo fuman droga, hay prostitución y nada de eso combate Seguridad Ciudadana», indicaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio