18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Crisis en APP: Más de 200 jóvenes renuncian al partido de Acuña

Sin embargo, responsable de APP en La Libertad manifiesta que no los reconoce.

Senati Trujillo Perú

Esta mañana, hasta la Plaza de Armas de Trujillo llegó un grupo de 70 jóvenes, en representación de más de 200, que aseguran haber sido militantes o simpatizantes de Alianza Para el Progreso (APP) y dando a conocer su renuncia al partido, encabezados por el también renunciante y regidor de Trujillo, Andree Gallo.

«Hoy hay un promedio de 70 jóvenes que nos acompañan, pero representan a más de 200 que vamos a presentar nuestra carta formal de renuncia, entre militantes y simpatizantes. Cómo jovenes ya no nos sentimos representados por APP, los congresistas (del partido) han traicionado al país», aseguró Gallo Lezama a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los ahora ex simpatizantes indicó que se sienten decepcionados de su líder, César Acuña. «Los jóvenes estamos en desacuerdo en que te prometan una cosa y luego hagan otra, esa doble cara de la moneda. Me siento decepcionado como joven de César Acuña, no ha podido controlar las acciones como líder a los congresistas».

Sin embargo, enterado de esta situación, el responsable político regional de APP, Eduardo Azabache Alvarado, no reconoció a estos jóvenes y mencionó que ellos no representan al partido.

«Ellos estan usando a jóvenes que dicen que han renunciado, pero no nos representan en APP. La gran parte de la militancia está dolida pero está unida. No reconozco a ninguno de los jóvenes presentes en la Plaza de Armas», sostuvo en Rpp.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio