23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Defensor del Pueblo sobre pistas: «Parece que Arturo Fernández no quisiera a Trujillo»

William León, representante de la Defensoría en La Libertad, indicó que se comunicará con el gerente de Contraloría, ya que la MPT sigue cerrando calles sin terminar obras en otras.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La gestión del alcalde sentenciado Arturo Fernández Bazán en Trujillo sigue cerrando calles por el mantenimiento de pistas, sin terminar las obras en otras vías, lo que genera más tráfico en la ciudad.

Sobre esta problemática se refirió el representante de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, William León Huertas, quien responsabilizó al alcalde provincial.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estamos con esta preocupación de lo que sucede con Trujillo, parece que (el alcalde) no quisiera a Trujillo. Hemos tenido reunión con el subgerente de Obras y el gerente de Transportes, y él manifestó que no tenían plan de desvíos. Nosotros enviamos toda la información a la Contraloría para que realicen el trabajo técnico», expresó en N60.

«El problema comienza a tornarse algido al afectar a ciudadanos. Me voy a comunicar con el gerente regional de Contraloría para ver qué se puede hacer. Si el alcalde da una disposición que va en contra de la tranquilidad de la población, los funcionarios deben solucionarlo», añadió.

Según taxistas de Trujillo, en comunicación con N60, trabajadores municipales continúan cerrando calles como la intersección de las avenidas Túpac Amaru con América Norte, la Av. España con jr. Pizarro, la av. España con jr. San Martín, la av. Salvador Lara, entre otras.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio