15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Deportes: expresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú La Libertad fue suspendido por tres años

Se señala a Luis Millones por actos irregulares en su gestión por 4 años.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Hace unos meses el Tribunal de Honor sancionó a Luis Millones Medina con tres años de suspensión por actos irregulares en su gestión como presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad y a eso se suma que pese a perder en las elecciones ante Luis Alza Martinez (actual presidente del CPDP La Libertad) desconoció dichas elecciones y se auto proclamó coordinador de una Comisión Reorganizadora de esta institución.

Para colmo entre las personas que apoyan a Millones Medina no ejercen el periodismo deportivo y se creen con derecho sobre los que si ejercen y están a favor de la actual directiva del Circulo de Periodistas Deportivo del Perú La Libertad que preside Luis Alza Martinez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda Luis Millones postuló a la reelección y perdió en las urnas el 1 de noviembre y no aceptó dicha derrota, a eso se suma que el que presidió dichas elecciones Justo Sandoval Rodriguez de la noche a la mañana desconoció sus propias elecciones y se autodominó subcoordinador de restruturación de esta institución.

A esto Luis Millones por actos irregulares en su gestión por 4 años, el Tribunal de Honor presidido por Segundo Segura e integrado por Carlos Pocho Balarezo y Fidel Castro determinó sancionarlo junto al secretario de economía Angel Mauricio Ruiz por tres años de suspensión como socios del CPDP La Libertad.

Actualmente, Luis Millones busca postular en la lista de una eleccion fraudulenta donde Agustín Rodriguez busca seguir en el poder de la institución cuando ya existe un Directiva electa que preside Luis Miguel Salazar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio