16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Deportes: Universitario recibe el trofeo de La Liga 1

José Carvallo fue quien levantó el trofeo frente a la expectativa de miles de hinchas en el Estadio Monumental. Equipo crema ya habla de fichar a Yoshimar Yotún.

Senati Trujillo Perú

Lima. Tras coronarse como campeón frente a Alianza Lima, Universitario de Deportes recibió el premio de la Liga Betsson, en el Estadio Monumental, frente a miles de hinchas que celebraron el triunfo del equipo crema.

El encargado de levantar el trofeo nacional fue el jugador José Carvallo. Son 10 años los que pasaron para que Universitario de Deportes pudiera volver a alcanzar el titulo nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Su director técnico, Jorge Fossati, fue ovacionado por el público. Se sabe que el uruguayo se hará cargo del primer equipo hasta finales del 2024, para luchar por el torneo local y la Copa Sudamericana.

Por su parte, Jean Ferrari, el administrador actual del equipo crema ya adelantaba posibles fichajes, entre ellos el de Yoshimar Yotún. “Estamos muy interesados en Yoshimar Yotún, lo queremos acá. En la selección peruana es él y 10 más”., acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio