24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Diego Bazán: «Habrá democracia interna y pasarán filtros para los que quieran entrar al partido»

Congresista electo de Renovación Popular habló sobre la pretención de exapepistas de sumarse a 'la ola celeste' para tener algún cargo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista electo de Renovación Popular en La Libertad, Diego Bazán, se refirió sobre la pretención de exapepistas en integrar dicha agrupación política. Indicó que pasarán por filtros y habrá democracia interna.

«Somos un partido de puertas abiertas y recibimos a todo ciudadano de buen corazón que quiera de manera libre ser parte de nuestro partido. Tengo entendido que estos señores están libres, y no es que estén dentro del partido en estos momentos, ya se verá luego por democracia interna», expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda, los exapepistas Hernan Aquino, Sergio Vilchez, Andree Gallo, Félix Campaña y Andrés Sánchez, sumados al exalcalde aprista Wilson Toribio, buscan adherirse a la ‘ola celeste’. Aquino incluso dijo a N60 que pretende postular a la alcaldía de Trujillo.

Sobre ello, Bazán aseguró que todo el que quiera entrar al partido pasará por un filtro y por la decisión de los militantes en la elección de sus candidatos para las próximas elecciones de 2022.

«Todos los que van a entrar al partido tienen que pasar un filtro previo, no se va a permitir que ninguna persona que haya sido sometida por corrupción, entre. Este no es un vientre de alquiler. Nuestras bases están sólidas y armadas, ellos serán quienes escojan por democracia interna a los próximos candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y al Gobierno Regional», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio