Duras críticas ha recibido la discoteca Neok, ubicada en el distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, debido al frío comunicado que lanzó tras la muerte, en dicho local, de una de sus trabajadoras.
El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando María Alejandra Bracamonte Delgado (28), quien era encargada de la parte creativa de los shows de la discoteca, estaba ensayando uno de sus números. Todo iba bien hasta que en un momento fatal una pesada luminaria le cayó en la cabeza. De inmediato, sus compañeros y amigos la llevaron hasta la clínica Sanna, donde, lamentablemente, dejó de existir.
A poco de producida la tragedia, Neok emitió un frío comunicado que fue muy mal recibido por la ciudadanía: “Querida comunidad Neok, lamentamos informar que nuestra reapertura será postergada por duelo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente; informaremos tan pronto como tengamos una nueva fecha. Agradecemos su comprensión”.
Sin embargo, tras las críticas, el local de diversión sacó uno nuevo, cuyo tenor es: “Queremos informar a los medios y público en general sobre el sensible fallecimiento de nuestra querida trabajadora y miembro del equipo: María Alejandra Bracamonte Delgado. Desde aquí lamentamos profundamente su pérdida, y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”, señalan.
Hasta el momento, la Policía continúa las investigaciones para deslindar responsabilidades.